COVID-21

La palabra COVID-19 son las siglas de 'Certificate Of Vaccine Identification Digital [by] Artificial Inteligence' (Certificado de Identificación de Vacuna con Inteligencia Artificial). Se trata de la conspiración más grande de toda la historia, diseñada para empujar la Agenda 21 de las personas más poderosas del planeta, cuyo gol es reducir la población mundial y esterilizar al resto por al menos 3 décadas.

Es una agenda iniciada en 1989 para implantar una identificación digital con nano tecnología en cada ser humano. En 2004 se desarrolló la tecnología necesaria para llevar a cabo esto, pero no fue sino hasta 2009 que estaba disponible para ser inyectada a la población gracias al trabajo conjunto de las agencias NASA, DARPA y el laboratorio genético de Wuhan. A pesar de los esfuerzos por imponerla con previas propagandas pandémicas, solo hasta finales de 2019 los implicados en este complot tuvieron todos los recursos e implementación para empujarlo a nivel global, siendo los controladores de la OMS, la FDA (Agencia Reguladora de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.), los CDC (Centro de Control de Enfermedades) y el WEF (o Foro Económico Mundial).

Desde finales de 2019 enviaron aviones rociando metales pesados y agentes patógenos sobre las principales ciudades del mundo, inyectaron quimeras en la población a través de las vacunas contra la gripe e iniciaron los ensayos de las antenas 5G, para que la sintomatología de los componentes fumigados, inyectados y de las ondas de alta frecuencia propagándose dentro del cuerpo humano justificaran medidas draconianas para un confinamiento global, llamándole pandemia, causada por un supuesto virus.

COVID-21 es la segunda parte de esta agenda, encargada de la presión social para que 7.000 millones de seres humanos acepten una falsa vacuna, que además de contener nano tecnología de rastreo e identificación, ha sido cargada con nano parásitos y proteínas encargadas de destruir y modificar el ADN, de modo que sea eliminado el 97% de la población humana en menos de 10 años. Ello incluye la implementación de una dictadura global, eliminación de derechos civiles y reinicio del sistema financiero usando la fuerza policial, al FEMA - en los EE.UU. -  y la modificación de las leyes internacionales.

Quienes no acepten el registro digital (C-O-V-I-D) serán sacados del sistema, pues éste será sincronizado con satélites de última generación, redes 5G y 6G, y super computadoras con inteligencia artificial, que controlarán a cada individuo a través de un tatuaje de punto cuántico implantado en el dorso de la mano derecha, o en la frente, de toda persona vacunada, que será presentado como solución a la crisis financiera.

 

Sin esta marca (red de microchips wearables) insertada en el cuerpo no tendrás identificación, acceso a ningún aspecto de la sociedad ni acceso a movimientos económicos. Por el contrario, si tienes más de una inyección de este compuesto génico de nano dispositivos, deberás comenzar un tratamiento de eliminación de óxido de grafeno, luciferasa y nano parásitos para lograr superar la expectativa de vida para los inyectados: menos de 10 años tras la inoculación (para los que tienen 1 dosis), menos de 3 años (para los que tienen 2 dosis), o menos de 6 meses (para los que ya tienen el buster, o la de refuerzo), a menos que les inyectaran un placebo (solución salina).

Notas adicionales.

1) Los cuentos de las "variantes", como Delta, Omicron, etc., son una tapadera para esconder los efectos secundarios y muertes causadas por las hakunas. Así como nunca hubo un SARS-CoV-2, tampoco ha habido ninguna variante. Tal como en 2020 toda enfermedad y muerte fue falsamente etiquetada como 'Covid', ahora se hace lo mismo con las tales "variantes", especialmente en la gran cantidad de muertos por las hakunas covid.

2) Mira el documental 'SHOT, ¿Qué Hay Dentro?', para conocer las evidencias de lo que realmente contienen las mal llamadas vacunas covid... (abajo tienes enlaces de acceso al documental completo del episodio 10)

3) Al final, abajo, de esta publicación puedes ver tratamientos para limpiar el organismo de las toxinas de las hakunas y facilidades para adquirir los productos necesarios.

covid 5g 1.png
red 6g grafeno luciferasa qdt.png
la red de la bestia.png
componentes de las vacunas covid.png
the illuminati families.png
tratamiento kobit.png
covid 666.png
WhatsApp Image 2021-11-30 at 21.32.27.jpeg

NUEVO:

- 'SHOT, ¿Qué Hay Dentro?' 

(documental completo).

Enlaces de acceso:

- Rumble

- Vk

Caratula2.jpg

¿Te Hakunaste?

* dado que las mal llamadas "vacunas covid" no son realmente vacunas sino terapia génica en combinación con arma biológica, microparásitos y nano tecnología, la llamamos "hakunas".

 

Queremos compartirte algunos consejos para limpiar el organismo del veneno de las hakunas, pero es importante que te realices exámenes como:

- HEMOGRAMA  
- TGO TGP 
- PT  PTT 
- FERRATINA  
- DIMERO D 
- GLICEMIA 
- TRIGLICERIDOS 
- COLESTEROL 
- UREA CREATININA
 

Para limpiar tu organismo es probable que te ayuden los siguientes productos (haz click sobre el producto o el subrayado para ir a Tienda, si deseas adquirirlo con nosotros):

  • NAC Glutatión (perfecto antioxidante) N-acetyl-cysteine 600 mg – una en la mañana, por 2 semanas. Si no la consiguen, en su defecto pueden comprar Fluimucil 600 mg. Glutatión en cápsulas de 250gr o de 500 gr, o N-acetylcisteine reducido en 100 o 300 cápsulas, o en polvo de 100gr, 250g o 500 gr.

  • Zinc de 50mg – una en la mañana.

  • Aguja de Pino5 gramos de la aguja del pino frescas, 1 taza de agua de agua hervida. Poner a hervir el agua (ebullición). Retiras el agua colocas los 5 gramos de la aguja del pino. Poner  por 30 segundos en el agua caliente las vainitas del pino. Lo cuelas. Lo dejas reposar por 10 minutos lo tomas. Dos veces al día. Esto es para sacar los metales pesados del cuerpo. Tómelo 7 días cada 12 horas. o para por 8 días y vuelve a tomarlo x 7 días y lo deja. Adquiere paquete de 100gr, 200gr o 400gr. Puedes también adquirir aceite esencial de aguja de pino para aromático ambiental o masaje corporal (la inhalación de estas partículas llegan asimismo al interior del organismo, e igualmente la absorción a través de la piel).

  • Anti trombiticos.

  • Cóctel de vitaminas y minerales (en especial de vitamina C). Si tiene playa aproveche para introducirse en el mar.

  • Silimarina (protector hepático)

  • Melatonina 3 mg (una en la noche)

Estas disciplinas también serán de gran utilidad:

  • Tomar luz solar (potenciar el colecalciferol (vitamina D)). También se puede comprar la vitamina D y tomar 1 en la mañana para complementar la toma de Sol, mínimo 30 minutos al día.

  • Tomar aire puro (evitar al máximo el uso de mascarillas) respirando adecuadamente (en este sentido vendrá muy bien hacer meditaciones). Preferiblemente elegir entornos verdes, montañas, ríos, playa o caminar de noche (debido a que a esa hora están más cargados los iones negativos del oxígeno).

  • Hacer contacto de tierra (procurar estar el mayor tiempo posible descalzo).

  • Tomar una dieta alcalina: mucha fruta (de día), cereales integrales, legumbres, verduras frescas, semillas, frutos secos, frutos desecados. Evitar harinas, azúcares, alimentos procesados, lácteos, carnes, empaquetados, fritos y toda cosa con aditivos, muy cocinada o calentada en microondas.

  • Realizar actividad física, calentamientos y estiramientos.

Existen otros procedimiento que a muchos les ha ayudado y que el tiempo dirá sin han sido efectivos también en este ámbito:

  • CDS (dióxido de cloro). El sumergirse en piscina también es de gran utilidad en este sentido.

  • Hidroxicloroquina

  • Ivermectina.
     

Algunos expertos asimismo recomiendan complementar esto con:

  • Zeolita

  • Cilantro

  • Azitromicina

  • Cardioaspirina


Es6A3gZXUAICwDz.jpg
azitromicina.jpg
melatonina.jpg
glutation.jpg
peVeJi9CsYA.jpg
aguja de pino.png
ensadas rics.jpg
descarga (8).jpg
descarga (17).jpg
IMG-20141028-WA0013.jpg