top of page

Bienvenido al área de estudio 

Aquí dispones de una serie de Cursos y Clases que te serán de gran utilidad.

clase tablero.png

NUTRICIÓN INTELIGENTE

paypal logo.png
stripe.png

mentalismo

paypal logo.png
stripe.png

DEspertaNDO la conciencia

 crecimiento personal

paypal logo.png
stripe.png
  • Estructura Atómica y Tisular

  • Melanina, Sangre y Células

  • Lácteos y Huevos

  • Carnes - parte 1

  • Carnes - parte 2

  • Crecimiento

Este es un curso de 6 clases donde explico cómo determinados alimentos, horas en que se come, cantidades, combinaciones, hábitos e influencias de ciertos elementos determinan la salud y aspecto físico de una persona, y en ese sentido también explicó por qué, en base a la composición del cuerpo humano.

Normalmente los principios que se enseñan sobre nutrición siguen unos determinados estándares, casi todos derivados de protocolos preestablecidos. Esto es similar a hablar de cuando algo 2se da por sentado”, y partiendo de esa suposición se fundamenta un principio. Si la base está errada, todo el mecanismo fallará, pero la mayoría culpará a la genética o a la edad cuando no funcione, incluyendo los llamados “profesionales”.

​

Primero hablo del fundamente: el cuerpo. Para comprender una dinámica no se debe observar el efecto, como hace la “medicina rockefeliana”, sino la causa, y esa causa debe verse siempre, como en una jerarquía, de mayor a menos, comenzando en el origen: el principio elemental y esencial. Así, comprender cómo un cuerpo reacciona a alimentos o escenarios medioambientales debe proceder del conocimiento sobre la composición de todas las estructuras que componen el cuerpo, que no son primeramente los órganos, sino de lo que se configuran: tejidos, células, moléculas, agua, energía, átomos, vibración… a más adentro llegas, más comprendes la mecánica.

​

Posteriormente en el curso desarrollo varias de las clases en torno a los alimentos perniciosos, y posteriormente los beneficiosos. Mientras no te quites de la cabeza la pirámide que enseñan sobe la alimentación, no te será posible lograr resultados reales. Ese esquema que se enseña desde el colegio se basa en los intereses de los gobiernos y las compañías ganaderas, no en ciencia. Es una cuestión corporativa, de beneficios económicos, no de tu salud. Por ende, debe dar comienzo con una de las cosas que más molesta a la mayoría de la sociedad: las células muertas. No hace falta ser un Einstein para deducir una ecuación básica de matemáticas: 5 x 5 = (¿?). La respuesta es obvia para la mayoría. Pero realicemos una ecuación semejante, donde, 5 equivale a ‘vida’, y multiplicamos vida x vida, ¿qué nos da? Vida elevado a 5. Pero si en la ecuación está la muerte, que equivale a 6, ¿cuánto es 5 x 6? Ya no es 25. La vida sólo genera vida, es natural. La muerte nunca genera vida. Esa es la base primordial de la salud y la longevidad: sólo aplican si comes cosas vivas. Explico en el curso a lo que me refiero con “vivo”, ya que no consumes organismos aeróbicos, toda vez que mueren cuando ya no tienen aire, sino que consumes alimentos vivos que tienen vida en sí mismos.

​

Otro apartado clave del curso, y que también va a contradecir, una vez más, lo que te han enseñado, y otra de las estrategias del sistema “médico rockefeliano”, es sobra la causa de las enfermedades. Como decía el doctor Sebi, solo hay una enfermedad. Eso lo decía porque en estricto rigor solamente hay una, y su génesis es el mismo: la alergia. Cuando nos vamos a Béchamp, comprendemos que el cuerpo genera sus propias patologías (estas NUNCA proceden del exterior). De modo que es todo un mitologema cuando los noticieros te hablan de “virus” y de “contagios”, no es real. La microbiota del organismo es la responsable de que te enfermes y de que te cures. Según sea el estado de tu sistema interno, será tu estado de salud. El sistema funciona correctamente dentro de un flujo de energía, el cual se regula con ciertos hábitos, alimentos y exposición medioambiental. Cuando el sistema se ve saturado por algo que interrumpe ese flujo, deja realizar la correcta comunicación y conexión, y es ahí cuando notas síntomas que aplicas a la enfermedad. La principal razón es la alergia, o rechazo a algo que está saturando el sistema o lo está intoxicando, como es el caso de la mucosa, su principal problema (el número 1).

​

En el curso abordo detalladamente la mecánica de las ondas, las vibraciones y el flujo de energía en el cuerpo, tal como la oxigenación y la energización celular. Esto es un todo, donde no puedes quitar una cosa de la otra, porque se complementan y retroalimentan unos de otros, y de ahí proceden el resto de configuraciones que determinan el estado de salud y la longevidad. Ellos pueden conllevar a enfermarte o pueden, por el contrario, salarte de cualquier cosa. Sí, contrario a la “medicina rockefeliana”, que no puede decirte eso, porque no podría venderte fármacos, el principal negocio del planeta.

​

Posteriormente en el curso comienzo a hablar de los alimentos que se relacionan con el cuerpo. Exactamente, el cuerpo tiene una memoria genética y un acervo racial, e identifica los “códigos” que le son familiares, y asimismo responde a lo que es su igual. Lo que “no es su igual” no lo reconoce, y ese material lo desecha o lo lanza a secciones no categorizadas como funcionales, sino de almacenaje, lo cual te ocasiona la obesidad. Lo otro ya lo habrás oído, que hay un uso determinado de energía por parte de tu cuerpo en cada actividad que realiza, incluso si duerme, y la carencia de esta energía te debilita y puede terminar por afectar tu salud, y, por el contrario, si consumes más energía de la que necesitas, en forma de materia, no tendrá tiempo de sintetizarla, de modo que se aglomerará en la cintura, sea como grasa inútil o hinchando los intestinos.

Una vez entendido esto se puede ya hablar de la composición de los alimentos reales, y porqué sí son alimentos reales. Los alimentos no reales no son identificados por el cuerpo. Aquí también hay mucha mitología, porque se denomina “alimento” a cosas que no lo son, meramente por hábito social y marketing comercial. Lo mismo ocurre con un plato de comida, que debe estar repartido en ciertas proporciones con ciertos componentes, comerse a determinadas horas y en ciertas cantidades y regularidad dependiendo del estilo de vida de la persona, así como de su sexo, edad y altura.

  • Facilitar la Percepción del Infinito Inteligente

  • El Árbol de la Mente

  • Desbloqueos del Avance y el Crecimiento

  • Control del Sistema Emocional

  • Reprogramación Mental

  • Auto Sanación y Longevidad

  • ¿Cuál es mi Propósito de Vida?

* incluye GRATIS pack MEDITACIONES

​

  • Intro - ESFERA

  • ¿Quién Soy? (día 1)

  • Focalización de mis Centros de Energía (día 2)

  • Prana (día 3)

  • Dios es Todo (día 4)

  • El Sueño de Dios (día 5)

  • Manipulación del Tiempo (día 6)

  • Chi - La Energía es Todo (día 7)

descarga (1).jpg

Este curso se divide en 8 clases para ayudar a la transformación personal y la auto superación. La primera clase es necesariamente una introducción a la comprensión de la realidad. No es posible lograr resultados a largo plazo en la vida sin entender las leyes del universo, la existencia y la estructura de las mismas. Por ende, para un crecimiento interior y superación se debe conocer que todo es Mental, y que lo Mental es lo que crea, mantiene y desarrolla los eventos y fenómenos de la experiencia, todo lo que ocurre y todo cuanto existe.

​

De esta manera, la primera clase trata sobre facilitar la percepción del Infinito Inteligente, toda vez que todo el universo opera por una energía infinita no aleatoria, una conciencia. Sin la afinidad con esa conciencia, el individuo está sólo ante los fenómenos y programas de su propia mente. Por consiguiente, su trabajo de evolución será complejo y largo. En cambio, si entiende y sincroniza la Energía Inteligente, su conciencia estará recibiendo el influjo de esta conciencia para guiarlo permanentemente. Sin saberlo, este influjo es a lo que los cristianos denominan ‘Espíritu Santo’.

​

En la siguiente clase ya paso, ahora sí, a entrar en el área de lo mental, lo cual debe comprenderse como un árbol. Cada aspecto del árbol, así como un mapa geométrico y geográfico, definen las capaz y niveles de la mente. La mente, como he dicho, es la que produce por magnetismo los eventos dentro del tiempo y del espacio. Esto ocurre gracias a que el tal magnetismo que genera la mente - por la fluctuación de la Energía Inteligente Infinita focalizada en el ser (y que le da consistencia y crea al alma) – interfiere energéticamente en todo lo que depende de la Energía Inteligente: átomos, moléculas, ondas, vibración, frecuencias…

​

Una vez el ámbito de la mente es entendido, se puede progresar hacia el interior de la misma, a lo que dedico dos clases sobre los desbloqueos del avance y el crecimiento. Aquí abordo 23 aspectos a ejercitar, cada uno de los cuales es trascendente para que la sumatoria logre mejores resultados.

​

A esto se agrega otra de las clases, a propósito del auto control del sistema emocional. La mente produce 4 ámbitos de resonancia electromagnética. Los dos principales se focalizan en el corazón y en el cerebro, y los otros dos dependen del bombeo sanguíneo (que fluye del corazón) y del sistema nervioso (que fluye del cerebro). Los dos sistemas principales producen físicamente los segundos, pero estos dos primeros están sincronizados con la mente, que a su vez genera lo mismo electromagnéticamente en las dimensiones envolventes a nuestro alrededor. De esta manera, este flujo e influjo crea un campo electromagnético alrededor del cuerpo, que puede modularse en funciones de las disciplinas de respiración y meditación.

En otra clase abordo la Programación Neurolingüística, útil para puentear creencias, reconducir la mente, deshacerse de patrones errados y crear nuevos programas mentales capacitadores.

​

En la siguiente clase abordo disciplinas mentales a través de las cuales se trabaja sobre el ser (cuerpo-mente-espíritu), por ejemplo, para sanar dolencias o enfermedades, disciplina que, controlada, sirve para realizar lo mismo a distancia, sobre otros.

​

Finalmente, la última clase de este curso aborda algo no menos esencial, que es el Propósito de Vida. Si no entiendes quién eres, de dónde vienes, qué haces aquí y para dónde vas, en realidad te toparas con los escollos dela vida mil veces y andarás dando palos de ciegos en la ignominia. Debes conocerte a ti mismo, saber quién eres y lo que haces acá y qué herramientas tienes para desarrollarte, así como qué apoyo, qué limitaciones y qué reglas debes seguir.

  • Las Mentes Derivadas del UNO

  • El Universo como Conciencia-Mente

  • Mentalismo & Metafísica

  • La Energía Infinita

  • Las Primeras 3 Distorsiones de la Conciencia

mente_humana.jpg

descripción detallada próximamente

  • La Conciencia y la Mente de Dios

  • El Ego y la Dualidad

  • El Logos-Amor

  • Escalas de Conciencia

  • Resurrección e Iluminación

  • El Perfecto Uno

  • La Conciencia

  • El Engaño de la Separación

  • El Ego

  • Las Distorsiones del Ego

  • El Cristo y las Dimensiones

  • La Proyección

  • Las Emanaciones Originales de este Universo

  • El Logos

  • Logos y Toroides

  • Preexistencia y Samsara

  • La Piedra Angular del Camino Espiritual

budawesak.png

descripción detallada próximamente

hebreo

paypal logo.png
stripe.png

kabalah I

paypal logo.png
stripe.png

kabalah ii

kabalah III

paypal logo.png
stripe.png
  • Tenuot y Nekudot

  • Cursiva

  • Numeración

  • Alefato Introducción

  • Iniciación al Idioma Hebreo

  • Nombres Hebreos y Elementos

  • Los Nombres de Dios

  • Génesis 1 del Hebreo

ser o existir y adam.png

descripción detallada próximamente

ain a tzade.png
  • Significado de Kabalah

  • Alefato Completo

  • Gematría

  • Notaricón y Temura

Este curso se divide en 8 clases para ayudar a la transformación personal y la auto superación. La primera clase es necesariamente una introducción a la comprensión de la realidad. No es posible lograr resultados a largo plazo en la vida sin entender las leyes del universo, la existencia y la estructura de las mismas. Por ende, para un crecimiento interior y superación se debe conocer que todo es Mental, y que lo Mental es lo que crea, mantiene y desarrolla los eventos y fenómenos de la experiencia, todo lo que ocurre y todo cuanto existe.

​

De esta manera, la primera clase trata sobre facilitar la percepción del Infinito Inteligente, toda vez que todo el universo opera por una energía infinita no aleatoria, una conciencia. Sin la afinidad con esa conciencia, el individuo está sólo ante los fenómenos y programas de su propia mente. Por consiguiente, su trabajo de evolución será complejo y largo. En cambio, si entiende y sincroniza la Energía Inteligente, su conciencia estará recibiendo el influjo de esta conciencia para guiarlo permanentemente. Sin saberlo, este influjo es a lo que los cristianos denominan ‘Espíritu Santo’.

​

En la siguiente clase ya paso, ahora sí, a entrar en el área de lo mental, lo cual debe comprenderse como un árbol. Cada aspecto del árbol, así como un mapa geométrico y geográfico, definen las capaz y niveles de la mente. La mente, como he dicho, es la que produce por magnetismo los eventos dentro del tiempo y del espacio. Esto ocurre gracias a que el tal magnetismo que genera la mente - por la fluctuación de la Energía Inteligente Infinita focalizada en el ser (y que le da consistencia y crea al alma) – interfiere energéticamente en todo lo que depende de la Energía Inteligente: átomos, moléculas, ondas, vibración, frecuencias…

​

Una vez el ámbito de la mente es entendido, se puede progresar hacia el interior de la misma, a lo que dedico dos clases sobre los desbloqueos del avance y el crecimiento. Aquí abordo 23 aspectos a ejercitar, cada uno de los cuales es trascendente para que la sumatoria logre mejores resultados.

​

A esto se agrega otra de las clases, a propósito del auto control del sistema emocional. La mente produce 4 ámbitos de resonancia electromagnética. Los dos principales se focalizan en el corazón y en el cerebro, y los otros dos dependen del bombeo sanguíneo (que fluye del corazón) y del sistema nervioso (que fluye del cerebro). Los dos sistemas principales producen físicamente los segundos, pero estos dos primeros están sincronizados con la mente, que a su vez genera lo mismo electromagnéticamente en las dimensiones envolventes a nuestro alrededor. De esta manera, este flujo e influjo crea un campo electromagnético alrededor del cuerpo, que puede modularse en funciones de las disciplinas de respiración y meditación.

En otra clase abordo la Programación Neurolingüística, útil para puentear creencias, reconducir la mente, deshacerse de patrones errados y crear nuevos programas mentales capacitadores.

​

En la siguiente clase abordo disciplinas mentales a través de las cuales se trabaja sobre el ser (cuerpo-mente-espíritu), por ejemplo, para sanar dolencias o enfermedades, disciplina que, controlada, sirve para realizar lo mismo a distancia, sobre otros.

​

Finalmente, la última clase de este curso aborda algo no menos esencial, que es el Propósito de Vida. Si no entiendes quién eres, de dónde vienes, qué haces aquí y para dónde vas, en realidad te toparas con los escollos dela vida mil veces y andarás dando palos de ciegos en la ignominia. Debes conocerte a ti mismo, saber quién eres y lo que haces acá y qué herramientas tienes para desarrollarte, así como qué apoyo, qué limitaciones y qué reglas debes seguir.

  • Sefirot

  • La Creación

  • La Geometría Sagrada

  • Piedra Angular

  • Demonología

  • Angelología

  • Logos y Toroides

  • Patrones Raíz A y B

  • Sangre y Carne de Adam

  • El Misterio del 666

  • Tótem Animal Introducción

  • Kabalah Simbólica

ain a tzade.png

descripción detallada próximamente

  • Vocabulario del Cuerpo: Vértebras

  • Vocabulario del Cuerpo: Manos y Pies

  • Vocabulario del Cuerpo: Órganos

  • Vocabulario del Cuerpo: Huesos y Dientes

  • Los Arquetipos de la Sexualidad y sus Centros de Energía

  • Los 4 Elementos y los Cuadrantes Cerebrales

  • Los Arquetipos de los Colores

  • Los Arquetipos de los Animales (Tótemes)

  • Numerología Avanzada

  • Anagramática Mísitca

  • Hebreo Bíblico

ain a tzade.png

¿Qué es Kabalah? A pesar de que muchas personas tienen diferentes opiniones respecto de lo que significa la Kabalah, en realidad su significado es solo uno: Recepción. Se trata de la información “recibida” de parte de ángeles, dios, extraterrestres, o que cada cual desee llamarles. Lo importante es, en esencia, el contenido de dicha información y su práctica para la vida.

​

Se entiende que esta información se aplica a la Torah (el Pentateuco, o primeros 5 libros de la Biblia), recibidos por Moisés en el desierto del Sinaí, pero la estructura se puede utilizar para cualquier metodología de codificación o lingüística. En el primer curso de Kabalah que di en 2014 (que está disponible si deseas adquirirlo) explicaba los fundamentos y bases de la Kabalah, partiendo de la comprensión de la Kabalah como dos brazos de estudio de la información “recibida”.

​

Una rama maneja la interpretación de los símbolos, sea de los animales, los colores, las plantas, las formas, los arquetipos de la mente o el significado de las enfermedades o del cuerpo, entre otros. Otra rama es técnica, remitiéndose al valor de las letras, los números, las palabras, los anagramas, las frases y códigos un poco más profundos, o matemáticos.

​

De esta forma, en el primer curso de Kabalah enseño el valor de cada una de las 22 letras del alefato (alfabeto hebreo, análogo a los cromosomas esenciales de la estructura humana) en 7 clases. Asimismo incluyo clases de gematría (transmutación de letras a números y su valor), temura (sistemas anagramáticos de aplicación a cualquier lengua semítica) y notaricon (estructuración de palabras ocultas armando frases con las iniciales o letras finales del texto).

En un curso posterior de 2017 abordé palabras hebreas y nombres, y su relación con estos mismos códigos y valores, ampliando la información del primer curso de Kabalah. Acá asimismo doy unas bases del idioma hebreo en varias clases, y aplico esta enseñanza al estudio del primer capítulo del libro del Génesis en su lengua original.

​

Este tercer curso de Kabalah que he dado en 2021 contiene 12 clases que están ya disponibles para quien desee adquirirlas. Aborda ambos ámbitos de la Kabalah, pero mucho más avanzados. El ámbito de la interpretación simbólica, o metafísica, contiene 2 partes: Merkabah y Bereshit. El vocablo Merkaba, aunque se usa en el judaísmo místico por su significado hebreo como “carroza”, procede de una estructuración de fonemas del egipcio antiguo: Mer (pirámide), Ka (fuerza vital o energía vital) y Ba (alma o identidad del ser). Merkabah es, por ende, una alusión al cuerpo espiritual del hombre, representado en geometría sagrada como dos tetraedros invertidos, uno girando en una dirección y el otro en la opuesta. En Kabalah, el Merkabah es lo simbólico de los sueños y fenómenos, mientras Bereshit (o Barashit) es los simbólico del libro del Génesis, concretamente de sus primeros capítulos (la “Creación”).

​

De esta forma, en este curso, he dedicado 4 clases a la explicación del vocabulario corporal, que, si bien, es supremamente extenso como para ser explicado en solo unas cuantas clases, sirve como punto de apoyo para el auto conocimiento, la auto sanación y la sanación remota (sanar a otros) o terapéutica (asesoría a otros). De la misma manera, agrego información esencial sobre los centros de energía del cuerpo y su valor sexual (ya que la sexualidad y los centros de energía del ser son la base del desarrollo de la conciencia), y los parámetros de la mente. Esto último tiene su correspondencia con el valor del número 4 y los cuadrantes, elementos y colores adjuntos.

Asimismo, explico los arquetipos más característicos y relevantes para la interpretación de los fenómenos y símbolos, sea de los sueños o del estado de vigilia (el mundo que te rodea mientras estas despierto), como es el caso de los colores y los animales (tótems). Y, finalmente, el curso concluye con 3 clases de Kabalah técnica, pero avanzada, sobre numeraciones, anagramática, sigilos (mensajes subliminales) y hebreo bíblico.

LA LEY

EL PACTO CON EL CREADOR

Flexibility

SANACIÓN CUÁNTICA

kabala iv

La Biblia Explicada
(La Metafísica de Génesis 1, 2 y 3)

Leaf Pattern Design

de mentalidad de pobreza a mentalidad de riqueza

bottom of page