top of page

Las Crónicas de Ari

En 2018 nace la idea de una historia de ficción y fantasía... 'Ari Después de la Tierra'. Lo que empezaría como una visión presentada a modo de guión fílmico que narraba el futuro post-apocalíptico de nuestro planeta, terminó por convertirse en una serie que aún sigue en desarrollo: Las Crónicas de Ari.

​

El "universo de Ari" explica la historia de este universo y los diversos sucesos trascendentes de nuestra galaxia, partiendo de las guerras entre las fuerzas del bien y del mal desde los orígenes de las fuerzas Zoton, o el "imperio de las tinieblas", que nace en el sistema estelar Thuban, en la constelación Draco.

​

A lo largo del desarrollo de los relatos de Ari, le será imposible al lector hacerse una idea de cómo la raza sutum (reptilianos antiguos) he pretendido ser legítima heredera de nuestra galaxia y ha dirigido invasiones por todo el brazo de Orión, creando lacayos que continúen sus planes de dominación e imperialismo. Nuestra galaxia (llamada en la saga 'Jaleb') se une a Andrómeda formando una gran coalición de mundos que por millones de años han enfrentado a las fuerzas Zoton.

​

Pero Ari no se limita a hablar de historia galáctica, sino sobre el alma, el espíritu, la mente y la conciencia colectiva. El viaje de Ari y sus compañeros no solo se adentra en la historia de la galaxia, lo hace en la de nuestro planeta, nuestra raza y nuestra psique. Por medio de esta saga conocerás el poder de la mente, los procesos de las diversas reencarnaciones, el estado/lugar de la preexistencia del alma, los parámetros del karma, las regiones del Más Allá, la jerarquía de ángeles, dioses y demonios, la realidad de otros mundos, planos paralelos, dimensiones, universos y razas.

contenido ari 1.png

con el escritor

WhatsApp Image 2023-12-12 at 23.23.15.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-16 at 16.42.11 (6).jpeg
Ari I.jpeg
transformación de FenixPrime.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-19 at 18.10.24.jpeg

LAS GEMAS DE TOT

El primer libro de Las Crónicas de Ari se llama 'Las Gemas de Tot'. En esta primera saga se narran los detalles de cómo se desarrolló lo que culturalmente la sociedad denomina "el Apocalipsis", mientras Ari conoce a los que, a partir de entonces, serán sus compañeros de acción.

​

Ari es hija de dos sacerdotes verdaderos, llamados Philipe y Letty, y siendo pequeña fue sacada, junto con ello, de la Tierra, instantes antes de la caída del Gran Asteroide. Ari crece en una sociedad multicultural guiada por ese'ans (ángeles) y almas trascendidas. Pese a que Neo Aretz (la Tierra) está ahora en paz, la guerra prevalece en Sirio, y una amenaza se acerca. Descubrir el Tilmun es de vital importancia para truncar lo planes Zoton.

carátula completa Ari.png

LOS DOCE REINOS

Las gemas de Tot no son las únicas importantes para alterar la continuidad espacio-tiempo, así que los Zoton van en busca de otras 8 que se esconden en varios mundos de las constelaciones del zodiaco. En esta nueva aventura, el dios Horus es lanzado el Inframundo y debe lidiar con sus propias sombras, mientras Ari, Chester, Guang y Jivah regresan el Tilmun a la Asamblea Galáctica y buscan cómo sacarle del Ouroboro.

Ari II.jpg

EL LEGADO DE EDEN

Jivah relata sus diversas vidas desde que fuera "Eva", la primera mujer. Cuenta cómo fue la existencia antes de este universo, lo ocurrido con los primeros "adanes", y cómo posteriormente encarnó como maría de Magdala, esposa de Jesús de Nazaret. Ahora, ella está dispuesta a relatar cosas que dijo el maestro y que no fueron recogidas en libros.

caratula completa Ari 3.jpg

LAS GUERRAS DE ORIÓN

Una de las historias más importantes a conocer sobre nuestra galaxia es sobre el origen del mal y los sucesos acaecidos en las regiones de Orión, cuales desencadenaron en los fundamentos para lo que fue la historia antigua de nuestro planeta y su situación hasta hoy.

caratula Ari iv.jpg
Ialdabaot (transformación en Ariel oscuro).jpeg

DERCETO

Esta extraordinaria precuela gira en torno al año 14.000 a. C., en un planeta lejano de la constelación Piscis. Derceto recoge una fabulosa aventura y milagros asombrosos que sirve como introducción a los más pequeños a la lectura y la comprensión del universo que nos rodea.

Derceto.jpeg
carátulas nuevas Derceto.jpg
bottom of page